Por ActionCOACH Alejandro Arena / México

¿Sabías que tu principal rol en tu negocio o empresa no es el de dirigir la operación de la misma, sino el de construirlo(a) en términos de los sistemas y estrategias que lo hagan funcionar mejor y crecer?

¿…y que ese papel de arquitecto o constructor es el único no delegable, a diferencia del de director general que debería ser tu rol temporal, en lo que logras hacer funcionar y crecer tu negocio/empresa sin ti?

Bueno pues, ahora ya lo sabes, y yo podría dar por terminado este articulo…je. Sin embargo, te voy a platicar un poco más, dentro de las limitaciones de extensión de este artículo, acerca de a qué sistemas y a qué estrategias me refiero, como los cimientos sobre los que debes construir tu empresa…

En ActionCOACH hemos organizado dichos sistemas en dos grandes grupos:

  1. Sistemas de Mercadotecnia basados en los 5 Caminos.
  2. Sistema de Apalancamiento agrupados en 4 Áreas.

Los sistemas del primer grupo sirven para crear tu “maquinaria” de Marketing y Ventas, que te proveerá de los nuevos Clientes, Ventas y Utilidades que requieres para crecer tu negocio/empresa y alcanzar tu libertad financiera.

Los sistemas del segundo grupo, o de Apalancamiento, son los sistemas que harán eficiente, replicable y autónomo tu negocio/empresa, para que puedas alcanzar la libertad de tiempo que también deseas, pues ¿quién ha emprendido un negocio, o fundado una empresa, que no lo hubiera hecho, consciente o inconscientemente, por estos dos objetivos?

¿Sabías que la principal diferencia entre empresas AAA que admiramos y nuestra empresa o negocio no es el tamaño, sino el nivel de desarrollo de las mismas en términos de estos sistemas comerciales y de apalancamiento?

Si quieres saber más acerca de cuáles son estos sistemas que hacen una empresa perfecta, o completamente terminada, y cómo implementarlos en tu negocio/empresa, y en qué orden hacerlo, no dejes de contactarnos de inmediato. Somos los No. 1 en el mundo coacheando a dueños de negocio en este proceso.

Actúa ya hoy, para que no vuelvas a decir que tienes “X” años de experiencia en tu negocio, cuando en realidad tienes “X” número de años repitiendo el mismo año, por seguir atrapado, empantanado, con los mismos problemas año con año, y con los mismos resultados. Si es tan grave que un niño repita un año escolar, y más grave si lo vuelve a repetir, ¿por qué nosotros “repetimos el mismo año” varias veces en nuestros negocios o empresas y aparentemente “no pasa nada”?