Por ActionCOACH
“Nunca fallas hasta que dejas de intentarlo” – Albert Einstein
A medida que este “incendio de basurero” del año llega a su fin, muchos dueños de negocios buscan inspiración para el año nuevo. Si tu empresa desea realizar un cambio real y cambiar su trayectoria, considera la posibilidad de mantener resoluciones de Año Nuevo.
Un nuevo año sirve como un reinicio para aquellos que encontraron un 2020 tan desafiante. Pero como la mayoría de las resoluciones, ¿Qué se puede hacer para garantizar las que te propusiste?
Consigue un coach que te mantenga responsable y de acuerdo a tus metas. Encuentra un objetivo profesional que te ayude a mantener un equilibrio saludable y rentable entre el trabajo y la vida. Un coach no está ahí para darte una lista de tareas pendientes, está ahí para ayudarte a alcanzar las metas y los objetivos que estableciste sin excusas.
Como la organización de Coaching Empresarial más grande y exitosa del mundo, ActionCOACH sirve a más de 18,000 empresas semanalmente. Ya sea en sesiones de coaching intensivas y privadas uno a uno o en reuniones de coaching de grupo, un ActionCOACH certificado te proporcionará la experiencia necesaria para ayudarte a realizar un cambio real en tu negocio, de arriba a abajo.
¿Qué tipo de resoluciones deberías considerar? Aquí hay algunos para comenzar con una lluvia de ideas para tu negocio.
Resoluciones
Una vez que hayas creado resoluciones para el negocio, considerarlas para elevar tus habilidades de liderazgo.
Por último, ya sea que las resoluciones sean para la empresa o solo para tu desarrollo personal, es fundamental que las mantengas para que el nuevo año sea mejor que el anterior. Entonces … comienza con el PORQUÉ en mente. ¿Por qué quieres hacer mejoras o cambios? ¿Qué esperas que cambie con estas resoluciones? Visualiza el resultado y haz que las metas sean realistas, relevantes y alcanzables. Eso no significa que no necesitas esforzarte o tu equipo, pero sí significa que no se concentra en ideas de “pastel en el cielo” que nunca sucederán o que no marcarán una diferencia en tu negocio.
Si el 2020 nos ha enseñado algo es que el cambio ocurre en un instante. Dentro de doce meses puedes estar celebrando las victorias que has conseguido. Pero debes empezar hoy. No puede posponer las cosas porque se acerca la próxima gran crisis. No sabemos qué forma tomará, pero sabemos que dado que el cambio es constante, como líderes empresariales debemos estar preparados para cualquier cosa.
“Al otro lado de una tormenta está la fuerza que proviene de haberla atravesado. Levanta la vela y comienza. – Gregory S. Williams
Ya sea que te enfrentes a grandes desafíos o experimentes caídas dramáticas, recuerda que es lo que hagas después lo que puede significar el éxito o fracaso. Por lo tanto, abróchate el cinturón y prepárate para la próxima montaña rusa. 2021, ¡aquí vamos!