¿Eres una Empresa Rembrandt?

Por ActionCOACH

El dominio se define formalmente como un “conocimiento o habilidad integral en un tema o logro” (Dictionary.com, 2021). 

Rembrandt es conocido como un gran maestro del arte y es uno de los pocos artistas notables que alguna vez ha alcanzado ese estatus basado en la calidad y cantidad de su arte. Rembrandt también es considerado un maestro porque enseñó, fue mentor y transformó formas de arte para los tiempos. 

Muchos de nosotros nos consideramos competentes en muchas áreas. Algunos se llaman a sí mismos expertos y demuestran dominio en la música, el arte, las matemáticas, la ciencia y los deportes, pero pocos de nosotros somos considerados Maestros. El dominio requiere una mayor comprensión de cualquier disciplina y lleva tiempo adquirirlo. 

Podemos dominar las habilidades comerciales con un enfoque intensivo. 

  1. Determina la habilidad que quieres dominar. 
  2. Establece metas específicas en tu camino para desarrollar esa habilidad. 
  3. Agrega un alto nivel de emoción a su viaje. 
  4. Identifica los factores críticos para el éxito y desarrolla tus fortalezas en esas áreas. 
  5. Desarrolla visualizaciones que muestren claramente cómo son el éxito y el fracaso. 
  6. Programa prácticas desafiantes desarrolladas por expertos. 
  7. Mide tu progreso y obtén comentarios externos. 
  8. Socializa tu aprendizaje practicando o compitiendo con otros. 
  9. Establece continuamente metas más altas para seguir mejorando. 
  10. Enseña a los demás lo que está aprendiendo. 

ActionCOACH, el líder en la industria de Coaching empresarial, ofrece un poderoso programa de 6 pasos para resultados comerciales masivos. ActionCOACH identifica el primer nivel de éxito empresarial como Maestría. Sin un comando, sin una comprensión completa de las áreas clave, los dueños de negocios no alcanzarán su máximo potencial.

El dominio es el primer nivel para el éxito empresarial.

El dominio se divide en cuatro áreas comerciales:

Destino Dinero Tiempo Entrega

El dominio del destino se enfoca en establecer una poderosa misión y visión para una organización, estableciendo metas S.M.A.R.T. para lograr objetivos y comprender el POR QUÉ existe una empresa y el POR QUÉ uno se dirige al éxito. En este nivel, los dueños de negocios necesitan poder articular claramente una visión y misión inspiradoras y atractivas, pueden proceder al Dominio del Dinero.

Crea una visión. Objetivos de la misión y descubrir el por qué limitar su enfoque y una vez

El dominio del dinero para una empresa incluye comprender los atributos clave, los factores desencadenantes y los factores que contribuyen a maximizar el flujo de caja y reducir el costo del bien vendido. Este nivel de dominio incluye un estudio profundo y comprensión de lo siguiente.

  • Gestión de efectivo
  • Financiamiento y préstamos
  • Condiciones y facturación
  • Cuentas por pagar / Cuentas por cobrar
  • Estados financieros
  • Estrategias de precios y descuentos
  • Control de costos y reducción de costos
  • Reducción de gastos generales y reasignación de recursos
  • Pronóstico de ventas y maximización de ingresos
  • y mucho más …

Si bien la mayoría de los dueños de negocios emplean verdadera experiencia en estas áreas comerciales vitales, es fundamental que los mismos dueños comprendan todas las áreas que afectan los resultados en cada área.

Una vez que se dispone de un “roadmap” para un destino comercial y el dominio del dinero, el dueño de negocio debe centrarse en el dominio del tiempo. En este nivel, un dueño de negocio debe centrarse en la planificación, la delegación y el grado de autoeducación y desarrollo que están comprometidos también para el éxito a largo plazo.

Una vez que se domina el destino, el dinero y el tiempo, el último nivel a dominar es Entrega. Los dueños de negocios deben preguntar… ¿Cómo cumple su organización la promesa de la marca? Todo, desde las cadenas de suministro hasta los servicios de entrega y la experiencia del cliente, debe analizarse para garantizar que en todos los niveles de su organización y el enfoque esté en maximizar la satisfacción. La calidad de sus productos y lo fácil que les facilita a los clientes comprarles son inherentes a este nivel de dominio.

Cada nivel de maestría requiere estudio, investigación y práctica. Pero para realmente llamarse a sí mismo un maestro de negocios, también debe poder compartir y educar a los demás. Es a través del intercambio de su experiencia que puede finalmente llamarse un maestro.

Después de la maestría, el siguiente paso en los 6 pasos para obtener resultados comerciales masivos, es explorar el NICHO

Estén atentos para más información.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram