Por ActionCOACH
“Nuestros pensamientos determinan nuestras decisiones, acciones y resultados“.
La manera en que pensamos se origina en varios factores: nuestra personalidad, las experiencias de vida que hemos tenido desde la infancia, la influencia de familiares y amigos, y los parámetros, creencias o prejuicios sembrados por la cultura en que vivimos. Sin embargo, en cualquier momento de nuestra vida, podemos identificar qué nos detiene y -con valentía y decisión- educarnos en una manera de pensar diferente, como la que se describe a continuación, que nos permita avanzar y lograr las metas que nos proponemos.
Las personas que han logrado los mejores resultados en las diversas áreas de su vida…
1. No asocian el éxito con el dinero, ya que todo el dinero del mundo no puede hacerte feliz si eres incapaz de sentir la felicidad desde el interior.
2. No comienzan el día sin un objetivo o plan. Tienen metas nítidas a corto y largo plazo. Dedican la primera hora del día a ellos mismos, la llaman la “hora de oro”. Lo que hacen mentalmente, físicamente y espiritualmente en esa primera hora, establece el ritmo para todo el día.
3. La perfección no es su objetivo prioritario. El progreso es mas importante que la perfección, paso a paso.
4. Se rodean de otras gentes positivas y proactivas que les inspiran a lograr grandes cosas y viven plenamente todo lo que hacen.
5.No se centran en las cosas negativas. Cuando se enfrentan a dificultades, son rápidos para encontrar la experiencia / aprendizaje y se recuerdan a si mismos como han superado con éxito muchos obstáculos antes.
6. El fracaso no les hace perder el norte. Miran los contratiempos y errores como oportunidades de aprender, crecer y ser mejores.
7. Los problemas no los detienen. Se centran en las soluciones.
8. No les preocupa que se les juzgue.
9. No ponen excusas.
10. No les da envidia que a otros les vaya bien. Saben que hay suficiente mercado para todos y mientras a mas personas les vaya bien, mejor para todos.
11. La familia y los seres queridos es lo primero.
12. Les gusta divertirse.
13. Cuidan su salud.
14. Se ponen metas claras y motivadoras.
15. Toman decisiones firmes, una vez tomada una decisión hacen todo lo necesario por asegurarse el éxito.
16.No van de víctimas por la vida, se liberan de las energías negativas y saben perdonar.
17. No viven del pasado.
18. No se resisten al cambio.
19. No dejan de aprender.
20. No finalizan el día sin dar las gracias. Reflexionan, se motivan y dan animo para seguir adelante, además que les ayuda a relajarse.
¿Qué acciones tomarás en tu negocio y en tu vida, en este sentido?