TRANSFORMEMOS JUNTOS TU NEGOCIO

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido… ¡Cuenta Conmigo!

Mauricio Bruna

Santiago, Chile
Solicita Una Llamada

HABILIDADES

  • Enfoque en resultados
  • Visión de Negocios
  • Análisis financiero
  • Equipos de alto desempeño

ENFOQUE

  • Dueños de Medianas y Pequeñas Empresas
  • Empresarios orientados al crecimiento y eficiencia de su negocio
  • Empresarios que busquen una contraparte para su visión del negocio

Acerca de mi

Mi propósito es guiarte y acompañarte hasta conseguir que tu negocio alcance su máximo potencial y que funcione sin ti. Trabajaremos con una metodología efectiva que garantiza resultados si te esfuerzas para lograr tus objetivos.

0+
Años de Experiencia
0+
Clientes Satisfechos
Estrategias Comprobadas
Incrementa Tus Utilidades
Recupera Tu Libertad

Reconocimientos

Soy maratonista. Mi convicción, enfoque y persistencia me han llevado, en los últimos 15 años, a superar el desafío de completar con excelentes tiempos 17 maratones en Europa, Asia, América del Norte y del Sur. Es porque soy un hombre amante de los desafíos. Mi resistencia, persistencia y enfoque son solo algunas de las fortalezas personales que me convierten en un buen motivador y líder. Estoy convencido que tener un negocio creciente y rentable... ¡también debería permitirte disfrutar más de la vida!


Deja de estar sumergido en la operación

y construye un negocio rentable que funcione sin ti

Comprendo lo frustrante que es estar sumergido en la operación de tu negocio sin saber lo que debes cambiar para tener un balance en tu vida y lograr que tu negocio siga creciendo.

No estás solo, cuentas con mi apoyo y compromiso para hacer crecer tu negocio y mejorar tu calidad de vida.

 

Solicita una Llamada

6 pasos para lograr grandes resultados

Un panorama de mi metodología

Te ayudaré a construir una empresa comercial rentable que funciona sin ti

Solicita una Llamada

Programas

Programas Mentores 1 a 1

Coaching Individual

UltimateCOACH
FreedomCOACH
PowerupCOACH
StepupCOACH
StartupCOACH

El programa “Sucesión y Diversificación” está enfocado hacia empresarios que tienen una mentalidad de éxito y se encuentran en la fase de convertir su negocio en un producto con la posibilidad de franquiciarlo, multiplicar el sistema en otros ramos o venderlo. Si te encuentras en esta etapa es muy posible que tengas varios negocios con el desafío de asegurarte que todos ellos funcionen correctamente. También es muy probable que experimentes la sensación de haber alcanzado el éxito, pero sabes que todavía te falta llegar a convencerte en contribuir a dejar el mundo en mejores condiciones de cómo estaba. Querrás tener tiempo para más opciones de “ingresos pasivos” y solidificar tu portafolio de inversión, pero, también, querrás tener el tiempo para las labores altruistas dejando un legado positivo para las nuevas generaciones. Así este programa se centra en el empresario como tú y tu equipo. A ti se te instruirá a expandir tu visión y se te guiará para la sucesión de la empresa. Al equipo, se le dedicará tiempo para trabajar con ellos, de manera que abracen la visión y misión de la o las empresas, e incorporen los patrones de atención y servicio solicitados, creando con ello la sinergia necesaria para la generación de grandes resultados medibles.  De esta manera se habrá logrado una sucesión verdadera. 

  • Fase:
    Empresario, estructura para expansión y sucesión 
  • Desafío:
    Zona de Confort: ya estás ganando lo que quieres ganar, ahora nos enfocamos en la expansión, debemos ampliar tu visión y hacerte salir de tu zona de confort. 
  • Re-educación:
    Sucesión y Diversificación: comenzar a entrenar a la persona adecuada para que ocupe tu lugar y diversificar, ya sea hacia hacer de la empresa una franquicia o crear sucursales, etc.

El programa  “Hacer una Diferencia” es para esas personas que realmente quieren darle un empujón a su negocio logrando que funcione sin la presencia del dueño, y alcanzar las metas a corto y largo plazo. Si tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme y los gerentes de áreas están con las instrucciones de llevar a cabo las acciones necesarias de alcanzar la visión de la empresa. Pero todavía estás liderando al equipo gerencial, por lo que, no estás fuera de la operación del negocio. El reto es encontrar al Gerente General que te sustituya y logre, de forma eficiente y productiva, la rentabilidad deseada año tras año. El programa te entrenará a encontrar a la persona correcta y establecer los sistemas de trabajo y herramientas tecnológicas para que el negocio opere de manera predecible y estable. Como resultado, obtendrás un verdadero “ingreso pasivo” del negocio, y ese dinero podrás ahora utilizarlo en la siguiente fase: convertirte en un inversionista. En otras palabras, invertir en activos que te generen ingresos sin que tengas que trabajar por ello. Se aprenderá a analizar las oportunidades de nuevos negocios dentro o fuera de tus fronteras. En esta etapa, con el programa se logrará una gran diferencia en el estilo de vida, además del valor y la posición del negocio en el mercado. 

  • Fase:
    Inversionista, sistemas y estructura
  • Desafío:
    Eficiencia y Productividad: se busca lograr todo el potencial de la empresa en rentabilidad, dinero, etc… 
  • Re-educación:
    Sistemas y Tecnología: se busca estructurar la empresa de manera que tenga un líder debajo de él y a quien debes capacitar para lograr salir de la empresa y convertirte en empresario. Formación de un equipo de trabajo que funcione sin la presencia del dueño.

El programa “Haz Crecer Tu Negocio” está dirigido a lograr un crecimiento significativo en los próximos 12 meses. El negocio probablemente ya está rindiendo buenos resultados, pero se quiere expandir la clientela base, introducir un nuevo producto, abrir otra sucursal o conquistar un nuevo mercado.  Para alcanzar las siguientes metas se necesitará formar un equipo de gerentes que maneje a tu personal y que asegure la ejecución de las metas. Normalmente, tu tiempo como “Dueño-Gerente” es consumido en educar al equipo en el establecimiento de los indicadores y en desarrollar una verdadera cultura de liderazgo. Pero falta tiempo para las nuevas ideas e iniciativas y ponerlas en marcha.  En esta etapa el negocio puedes estar estancado en lograr tu máximo potencial. Así que este programa, te retará a realizar tu verdadero “Rol de Dueño”, donde se asegure tu papel de líder y te enfoques en la parte estratégica del negocio. 

  • Fase:
    Dueño, gestión de equipo
  • Desafío:
    Indicadores y Habilidad de Liderazgo: Requieres habilidad de liderazgo porque debes gestionar tu equipo y saber revisar los indicadores para empezar a delegar y que se esté haciendo bien.
  • Re-educación:
    Liderazgo y Medición: debes aprender a liderar bien tu equipo y saber medirlo

Este programa “Empodera tu Negocio” es para aquellos que como tú que ya están abiertos a empezar a crear un equipo de trabajo o que ya lo tienen, pero aun de forma incipiente. Has entendido la necesidad de comenzar a delegar funciones que te darán la libertad de enfocarte en las actividades de mayor valor y estás comprometido a distribuir las funciones principales del negocio. Sin embargo, sueles estar envuelto en actividades que no sabes como delegarlas por el temor de no encontrar a las personas adecuadas que lo hagan como tú. Sueles también dedicar mucho tiempo a los clientes claves impidiéndoles seguir creciendo en nuevos clientes de mejor perfil. También te falta tiempo de enseñar a tu equipo como dar un buen servicio al cliente.  Así que el programa se enfoca en trabajar contigo, de modo de, romper con las creencias sobre la delegación, contratar a las personas con quien delegar. Como consecuencia, se tendrá más tiempo y se logrará calificar mejor a los clientes. En resumen, aprenderás todo lo necesario para una excelente “gerencia” del negocio.

  • Fase:
    Gerente, tiempo en ventas y entrega
  • Desafío:
    Tiempo y dinero: Debes aprender a calificar mejor tus clientes, para disminuir el tiempo invertido en ello.
  • Re-educación:
    Vender y delegar: ya tienes un equipo y debes empezar a delegar para así ganar tiempo.

El programa “Construyendo una base sólida”, está diseñado para los dueños de un negocio en fase inicial. Normalmente como emprendedor estás lleno de entusiasmo y optimismo, pero reconoces que tu negocio es un “Auto-empleo”, es decir, el negocio depende de tu presencia, eres quien realiza casi todas las funciones.  En otras palabras, el negocio es una extensión tuya.  Sabes que quieres más de tu negocio, pero no sabes cómo conseguirlo. Tal vez eres nuevo en el mercado y no tienes la infraestructura para vender más, por lo que la entrega del producto y servicio empieza a ser un problema. También, cada vez más, necesitas dedicar tiempo en mantener tu negocio a flote.  Así que el programa, se enfoca en trabajar contigo en avanzar en el camino de salir del autoempleo e inicies un verdadero plan de marketing y ventas. Y finalmente, con ese dinero que empieces a generar, invertir en la estructuración de un equipo y de los procesos de trabajo para pasar a la siguiente etapa de la Gerencia.

  • Fase:
    Auto-empleado, tiempo en entrega y ventas
  • Desafío:
    Entrega en Ventas, Dinero y tiempo
  • Re-educación:
    Salir de la trampa del autoempleo: Dominio del Destino, Dinero, Tiempo y Entrega. Iniciar una maquinaria de marketing y ventas.

Comenzar es muy fácil

Solo debes seguir los siguientes pasos

1

Solicita una llamada

Para saber más de tu negocio y descubrir tus necesidades.

2

Obtén un diagnóstico de tu negocio

Para que tengas claridad en las áreas que debes enfocarte para crecer.

3

Ponte en acción y logra tus objetivos

Trabaja en tus áreas de oportunidad y alcanza tus metas más rápido.

Solicita una Llamada

Algunos de mis clientes


Testimonios

Juan José Irigoyen, Alejandra Vergara Perea & Carlos Quiroz

Javier Figueroa, Viviana Morales, Johana Juacida


Descarga Tu Guía Gratuita

17 Maneras para incrementar las utilidades de tu negocio

Solicita una Llamada

Llena el siguiente formulario para solicitar una llamada en donde hablaremos más acerca de tu negocio y definiremos en lo que te puedo ayudar.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.