“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… “, como todos sabéis, con esta frase empiezan los episodios de la Guerra de las Galaxias. Pero… ¿has pensado alguna vez qué habría pasado si hubiesen cambiado esta frase en cada episodio? Nunca te los has planteado, ¿verdad?
Seguro que alguna vez, has soñado cuál sería tu empresa ideal, cuánto te gustaría ganar y cuánto tiempo querrías dedicar a tus aficiones. Entonces, te pasará como a mucha gente, que se acuerda del monólogo de Segismundo “que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son”. Y deduces “Pues si lo dijo Calderón de la Barca, tendrá que ser así”. Potente mensaje para seguir haciendo las cosas como siempre.
Pues, a pesar de Segismundo y Calderón, los ActionCOACH (entrenadores personales de negocio) podemos ayudarte a salir de esa espiral sin fin, ¿cómo? Primero abre tu mente y hazte esta pregunta… ¿y por qué no? ¿Por qué no llamo a un entrenador personal de negocio? ¿Tengo algo que perder? ¿Y cuánto puedo ganar?
“Me dicen que mi negocio será rentable y mejoraré mi calidad de vida ¡fantástico! Además debe ser verdad todo lo que me han sugerido en cuanto a la puesta en marcha de estrategias para conseguir mis objetivos, porque me garantizan los resultados, vamos que no paran de trabajar hasta que recupere la inversión en el Coaching y a mitad del entrenamiento. ¡Quiero empezar ya!”
Esto es lo que ocurre si cambias el chip. Tu ActionCOACH, te ayudará a analizar la situación actual de tu negocio, seleccionaréis las estrategias más efectivas probadas en otros negocios y estableceréis el plan de acción para hacerlas efectivas a corto plazo y así obtener los beneficios acordados además de diferenciarte de tu competencia.
No esperes más, ponte en contacto con tu ActionCOACH, tu entrenador personal de negocio, lograremos llegar más lejos de lo que te habías imaginado y verás que las galaxias no están tan lejanas.